Copyright 2017 - Pinturas Manuel Orantes

Llega San Valentín y con ello vienen también un montón de dudas sobre cómo es la mejor forma de decorar la casa, hoy os traemos un artículo especial, uno dedicado a la fecha más romántica del año: San Valentín. Os enseñaremos formas de hacer que vuestras casas sean perfectas para invitar a vuestra pareja.

Además os enseñaremos muchos trucos que podéis utilizar vosotros mismos en casa, sin necesidad de comprar nada, algo que hará que el regalo sea personal y perfecto. Nosotros mismos probaremos muchas de estas ideas personalmente, todos queremos tener la decoración perfecta :]

 


Hoy vamos a hablar sobre cómo decorar nuestra casa aprovechando la madera como base de este estilo. Este tipo de decoración es ideal tanto para habitaciones grandes como para pequeñas, por supuesto, habrá que variar la forma de utilizar el estilo correctamente, para comenzar quiero aclarar que este tipo de decoración puede ser no acta para todos los bolsillos, pero también hay otras alternativas más económicas que comentaremos. Este es un estilo ideal para cuartos de baño, cocinas y salones.

 


¿Quieres decorar tu casa con un estilo diferente y un toque propio? Os presento este nuevo artículo, decorar con vinilos. Los vinilos dan un toque vivo, moderno y curioso a tu casa, ya que esa mezcla de tipos de letras, las formas curvas, las imágenes y la sintonía que tienen con esos fondos lisos hace que esta sea una opción ideal, además de extremedamente económica.

Para empezar quiero recalcar que en este artículo no vamos a hablar de fotomurales, eso será en otro próximo, es decir, estos vinilos son pegatinas que no incluyen un fondo, de modo que el explendor de estos vinilos depende del fondo en el que estén. Estos vinilos y muchos más se los podemos ofrecer nosotros e instalarlos si son de Granada, de modo que pregunten por otros vinilos que quieran o comenten algún diseño.


¿Quieres mejorar tu casa? ¿Quieres cambiar la decoración de tu cocina? Este es tu artículo, un nuevo estilo de cocinas, Blanco y Negro. Este estilo es lo más moderno, pero... ¿Por qué? Bueno, primero debemos empezar con esa apariencia delicada que crea el Blanco, junto con el gran contraste del Negro, un Negro brillante que haga que la habitación luzca con más luz de la que realmente tiene.

Además, estos muebles pueden ser combinados con todo tipo de mobiliario, desde sillas de colores el blanco o de madera, hasta incluso muebles de colores llamativos que hagan un gran contraste con el resto de la cocina.


f t g m