Copyright 2017 - Pinturas Manuel Orantes

¿Quiénes somos?

De la unión de más de 20 años de experiencia en el gremio de la pintura decorativa nace en Granada Pinturas Manuel Orantes, empresa dedicada a embellecer nuestros pequeños mundos dando color y frescura a nuestro salón de estar, al cuarto de nuestros pequeños o a nuestra propia habitación de descanso.

Para ello contamos con nuestra propia experiencia y el asesoramiento y respaldo de pintores profesionales en Granada de más de 40 años en el gremio.

Nuestro afán de superación y ansia por aprender nuevas técnicas y tendencias nos han llevado a realizar numerosos cursos formativos en la nueva aplicación de este arte que es la decoración de nuestro hogar.

Estucos venecianos, esponjados, lisos cristal, arpilleras y un sinfín de técnicas puestas al servicio de embellecer nuestros pequeños mundos.

La experiencia nos dice que para tener los acabados que queremos tenemos que emplear los mejores materiales, y para ello contamos con el respaldo de productos que en el caso de las terminaciones plásticas nos garantizan lavabilidad de 10.000 ciclos y en esmalte garantizan nuestros trabajos en 10 años.

Por todo lo expuesto es por lo que, si necesita un pintor en Granada o alrededores, nos ofrecemos para ser esos profesionales que su hogar necesita al mejor precio, no dude en llamarnos para pedir presupuesto, se lo haremos sin ningún tipo de compromiso.

 

Sin mas, y esperando que en un futuro forme parte de nuestra clientela, reciban un afectuoso saludo.

f t g m